martes. 23.04.2024
undefined
Tractor por las calles de Burgos.

Agricultores y ganaderos de las provincias de Burgos y Soria participan en la concentración y manifestación de este miércoles 21 de febrero por las calles de Madrid.

Parte del grupo ya hizo el traslado en tractor durante la jornada del martes. De Burgos partió una de las columnas de vehículos a través de la N-i, a la que se fueron uniendo tractores de diferentes zonas, ente ellos los de la ribera burgalesa y soriana.

El grupo que ha llegado desde Castilla y León ha hecho noche en la sierra madrileña, en una convocatoria de la Unión de Uniones, y no ha estado organizada por las OPAS.

 La llegada a Madrid de medio millar de tractores desde cinco flancos diferentes a lo largo de este miércoles afectará al tráfico en distintos puntos de la Comunidad de Madrid y de sus accesos, especialmente en el centro de la ciudad, donde se cortarán varias vías importantes.

El desplazamiento de los agricultores hasta la capital tiene como destino final la sede del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, situado en el paseo de la Infanta Isabel.

Agricultores y ganaderos de Burgos y Soria participan en 'la tractorada' de Madrid