martes 27/10/20

Asopiva desarrolla la Asamblea general de socios en Hontoria con renovación de cargos de la directiva

La reunión se desarrolla el sábado 25 de julio a las 12:00 en segunda convocatoria en el Centro Reysan Río Lobos, en una sesión aplazada por el estado de alarma.
IMG_2649
Asamblea desarrollada en 2019 en Canicosa de la Sierra.

Los integrantes de la Asociación para el desarrollo integral de Pinares y El Valle (Asopiva) en las provincias de Soria y Burgos están citados a participar en la Asamblea general ordinaria convocada para el sábado 25 de julio desde las doce del mediodía en segunda convocatoria.

En la reunión anual se aprobará el presupuesto económico de la organización para 2020, así como  la memoria de actividades y las cuentas del ejercicio de 2019, que ha contado con el apoyo de las Diputaciones de Soria y Burgos para los gastos de funcionamiento del grupo y la supervivencia de Asopiva.

En esta ocasión, los socios deberán elegir a la nueva directiva, ahora presidida por el empresario Tomás Martínez, dado que uno de los puntos del orden del día es la renovación de cargos en las distintas responsabilidades de la entidad comarcal.

La Asamblea tiene lugar después de que desde Asopiva se "haya comprometido el cien por ciento de los fondos disponibles",según ha explicado el gerente, José Luis Alonso, quien recuerda "que hay un pequeño remanente que, seguramente, nos va a permitir rescatar alguno de los proyectos en cartera".

El viernes 10 de julio se cerró la convocatoria para proyectos no productivos, "con una parte importante de proyectos comarcales, y desde Asopiva presentaremos uno relacionado con el turismo"., confirma Alonso.

La Asamblea del 25 de julio se desarrolla en las instalaciones del Centro Reysán-Río Lobos, en Hontoria del Pinar, ubicado junto a la carretera que une Hontoria y Palacios de la Sierra.

Asopiva desarrolla la Asamblea general de socios en Hontoria con renovación de cargos...
Comentarios