viernes 27/11/20

Avanzan las gestiones para ubicar el ambicioso complejo hotelero en varias fincas de pueblos de la provincia de Soria

El grupo promotor ha mostrado su interés por la compra de un hotel en la comarca de Pinares, tiene avanzada la adquisición de una finca en las cercanías de la ciudad de Soria y se han realizado conversaciones con un Ayuntamiento de la comarca de Izana para un terreno en el término municipal.

Complejo de La Reserva de San Leonardo.
Complejo de La Reserva de San Leonardo.

El grupo inversor suizo que ha mostrado su disponibilidad para convertir El Hotel La Reserva de San Leonardo de Yagüe en un complejo hotelero de lujo, avanza en la ubicación de su proyecto por estas tierras.

Durante estos últimos días, sus promotores han contactado con la propiedad de un hotel de la comarca pinariega, a fin de poder ubicar en las instalaciones el centro de formación para parte del personal que va a trabajar en el ambicioso proyecto.

El grupo ya tiene avanzada la compra de un terreno en  las cercanías de la ciudad de Soria donde se establecería parte del proyecto, y se está estudiando la adquisición de una finca en la comarca de Izana para lo que se han establecido contactos con el Ayuntamiento de la localidad.

También se están estudiando nuevas propuestas para poder incorporar al complejo turístico, y así extender sus dotaciones en varios enclaves de la provincia de Soria.

Desde los promotores, se sigue de cerca el proceso para que La Reserva de San Leonardo vuelva a ser un hotel de cuatro estrellas, y se espera la publicación del pliego de condiciones económico-administrativas para la gestión más idónea con las posibilidades de este espacio y su conversión en un completo hotel con centro médico con toda la aparatología y una formación a través de la prestigiosa Escuela de Hostelería de Lausana.

Los impulsores de la iniciativa entienden que no debe ser un escollo para asumir la gestión de La Reserva de San Leonardo la deuda de más de un millón de euros que el complejo mantiene con una entidad financiera, y, a raíz de los trabajos que se vienen realizando estos últimos meses en el complejo, esperan que la decisión de la adjudicación no se vea supeditada a compromisos adquiridos anteriormente por parte de personas ajenas a las decisiones que se deban adoptar sobre el enclave turístico.

Avanzan las gestiones para ubicar el ambicioso complejo hotelero en varias fincas de...
Comentarios