martes 07.07.2020

El Ayuntamiento de Soria realiza una campaña de promoción turística 'para que se acuerden de la provincia'

Con la propuesta, en distintas ciudades de donde llegan visitantes, se agradece el comportamiento que han tenido durante el  periodo más duro de la pandemia del coronavirus.
Cartel a la entrada del metro de Sarriko en Bilbao./Foto: Izaskun.
Cartel a la entrada del metro de Sarriko en Bilbao./Foto: Izaskun.

El Ayuntamiento de Soria promociona la ciudad con una campaña en la que pretende agradecer los gestos que han tenido “multitud de españoles” para con sus ciudadanos sorianos durante la pandemia.

La concejal de Turismo, Yolanda Santos, ha destacado la presencia de  esta campaña en la entrada del Metro de Sarriko en Bilbao bajo el lema ‘Gracias Euskadi’, colgado en una gran lona,  y el martes 23 llegará a otros puntos como Madrid, La Rioja, Zaragoza, Burgos, Valencia, Salamanca o Asturias, es decir, en casi todos los sitios que “han apoyado a la provincia”.

“Queremos a agradecer a toda España su apoyo y, a la vez, que no se olviden de que seguimos estando aquí”, dijo para señalar que también se lanzará una campaña dando las ‘Gracias a Madrid’ cuyos habitantes “siempre serán bien acogidos en Soria”. 

El diseñador de la campaña, Alfonso Pérez, explicó que "el agradecimiento está personalizado eligiendo los colores en función del lugar de referencia, y agregó que tanto en los soportes gráficos como audiovisuales se incluyen las referencias ‘Nosvemospronto’ y ‘EligeSoria’. Además, en la campaña se acompañan los aplausos para enfatizar aún más el agradecimiento y evidenciar que es el símbolo de la pandemia. 

En este sentido apuntó de que "se trata de estar presentes y de lanzar una invitación de ida y vuelta, es decir, que “se acuerden de visitar la provincia y sepan que les visitaremos"

El Ayuntamiento de la capital decidió utilizar la nueva campaña promocional para dar las gracias a todos estos lugares que prestaron su ayuda de manera “coloquial y sencilla”.

La campaña ha tenido un coste total de 11.281 euros más IVA y las espectativas del Consistorio soriano son “muy buenas” respecto a ella. "Estas campañas suelen tener muy buena repercursión y, además, se les añade el movimiento en redes", indicó Yolanda Santos .

El Ayuntamiento de Soria realiza una campaña de promoción turística 'para que se...
Comentarios