martes 07.07.2020

La FAE aplaza la Gala de entrega de los premios empresariales anuales prevista para el 12 de marzo

Como medida para evitar el contagio del coronavirus. En el acto, que se iba a desarrollar en el Hotel Abba de la capital burgalesa, se entregaba un galardón a la empresa Reysan, cuyo impulsor, Francisco Rejas, es el editor de Tu Voz en Pinares.
Imagen de los premios en anteriores ediciones.
Imagen de los premios en anteriores ediciones.

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) ha decidido aplazar el acto de entrega de los Premios FAE y Cajaviva para Pymes y Autónomos 2020 previsto para este jueves 12 de marzo, en el marco de un acto que iba a contar con un concierto de la cantante burgalesa Gemma Sanz. La cancelación  se debe a la actual situación de alerta sanitaria para evitar la propagación del coronavirus, si bien confía en poder celebrarlo “en próximas fechas”.

Los Premios FAE y Caja Viva para Pymes y Autónomos 2020 reconoce a las firmas Herrajes Saiz, SL, fundada por Emiliano Saiz González, y a Leynox, SLU, dirigida por Tomás García Martínez, en la categoría de Empresario Individual. Por su parte, las empresas Reysan Consultores de Ingeniería y Arquitectura SLU, dirigida por Francisco Rejas Lorente; y a Pan Miranda, SL, dirigida por Adolfo Bastida, han sido reconocidas en la categoría Trayectoria Pyme.

Se trata de la séptima convocatoria de unos premios que pretenden distinguir e incentivar el compromiso con la sociedad de las pequeñas empresas y los empresarios autónomos, así como su aportación a la creación de riqueza y al progreso de la provincia de Burgos.

La FAE aplaza la Gala de entrega de los premios empresariales anuales prevista para el...
Comentarios