lunes. 24.06.2024
undefined
Mañueco con representantes del partido en Soria y candidatos al Congreso y Senado.

El Partido Popular de Soria ha desarrollado en Soria el mitin central de la campaña a las elecciones generales del 23 de julio con la presencia del presidente regional del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, quien ha instado al voto útil para que Alberto Núñez Feijóo sea el nuevo presidente del Gobierno y  logre echar a Sánchez de la Moncloa". 

El acto se ha desarrollado junto al Espacio Alameda en la Dehesa de Soria ante simpatizantes de la formación política y representantes municipales y provinciales.

Alfonso Fernández Mañueco, en su intervención en Soria.

Mañueco ha dicho que "a Soria le toca subirse en el tren del cambio de Feijóo, y el cambio necesita una mayoría amplia. y que nadie se quede en casa, con una gran victoria el próximo domingo, que permita a Feijóo convertirse en el nuevo presidente del Gobierno".

Mañueco saludando a los asistentes antes de intervenir en el Espacio Alameda.

El presidente del PP en Castilla y León ha alertado sobre el exceso de confianza, para evitar los sustos el lunes 24 de julio, y ser necesaria "una gran victoria" y ha agradecido "la intensa campaña, con movilización y trabajo"" de los representantes populares en la provincia. El dirigente autonómico ha asegurado que “si el votante se queda en casa o se va a la montaña, Sánchez se queda en La Moncloa”.

Mañueco ha asegurado que en Castilla y León "tiene los mejores servicios públicos de España y los datos económicos están por encima de la media española".

Benito Serrano, presidente del PP en Soria, fue el primero en intervenir en el acto.

BENITO SERRANO, PRESIDENTE DEL PP PROVINCIAL

El primero en intervenir en el acto ha sido Benito Serrano, presidente del Partido Popular en la provincia, quien ha recalcado la frase de "es el momento" hablando de la necesidad de sustituir un Gobierno de "mentira, despilfarro y sin control" .

Serrano no ha escatimado críticas en los representantes socialistas en la provincia a quienes ha acusado de marginar a los vecinos de pueblos de menos de 100 habitantes, pretendiendo que su voto no valga lo mismo que en otros núcleos de mayor número de censados, en referencia a la polémica por la presidencia de la Diputación soriana.

Tomás Cabezón, candidato del PP al Congreso por Soria.

 

INTERVENCIÓN DE TOMÁS CABEZÓN

El candidato del PP al Congreso de los DIputados por Soria, Tomás Cabezón, quien ha expresado que "de lo que más me siento orgulloso es de ser alcalde de Castilfrío de La Sierra, con 37 habitantes.

Cabezón ha considerado prioritario "desbloquear la A-15, y acabar la Autovía del Duero, la A-11", a la vez que ha cuestionado el avance en proyectos como el Centro Nacional de Fotografía, el Centro de Referencia Estatal, el Centro de datos de la Seguridad Social o el Centro Tecnológico de los alimentos.

Alfonso Fernández Mañueco ha continuado la visita por el espacio de La Dehesa y el centro de la ciudad con saludos a los viandantes arropado por los integrantes de las listas al Congreso y al Senado, entre ellos la alcaldesa de Duruelo de la Sierra, Cristina Rubio, número 3 al Senado.

Mañueco saluda a Cristina Rubio, candidata al Senado por el PP en Soria.

Mañueco insta en Soria al voto útil para "una gran victoria" del PP en las urnas el 23J