lunes. 20.05.2024
PODEMOS SORIA 1
Integrantes de la candidatura y simpatizantes de Podemos Soria con el Secretario de Estado.

El Secretario de Estado de Derechos Sociales, Nacho Álvarez, ha estado en la ciudad de Soria en este viernes 19 de mayo para apoyar, la candidatura de Podemos Soria.

"Si la gestión de nuestros derechos se privatiza y queda en manos de las empresas que cotizan en bolsa, dejan de ser derechos y pasan a ser un negocio lucrativo para unos pocos", ha recogido el colectivo.

PODEMOS SORIA 3
El Secretario de Estado en su intervención en La Alameda Cervantes.

“El avance de una sociedad moderna pasa obligatoriamente por los Derechos Sociales”, señalaba Alberto Sanz, alcaldable por Podemos Soria, que comenzaba por algo tan básico como el comer. “Estableceremos una Política Municipal de Alimentación de Calidad para que todas las personas de Soria, sea cual sea su nivel económico, puedan acceder a nuestros productos locales de calidad, lo que al mismo tiempo redundará en el beneficio de nuestros productores y comerciantes locales”. También mencionaba un Servicio Municipal de Cuidados que haga posible la conciliación en todos los hogares sorianos que lo requieran.

En cuanto al derecho a la salud, el candidato morado aseveraba que implantarán “tanto el Servicio Municipal de Odontología como el de Atención Psicológica, asistidos por profesionales, para que todo el mundo pueda tener 

PODEMOS SORIA 2
Nacho Álvarez con el candidato a la alcaldía, Alberto Sanz.

El Secretario de Estado de Derechos Sociales apoya en Soria la candidatura de Podemos,...