domingo 20/9/20

Elfos Gourmet de Cabrejas destina 240 raciones de garbanzos con trufa a la Cruz Roja para Eibar y Ermua

Es la segunda donación en menos de un mes con la que la empresa cabrejana quiere colaborar en la ayuda a personas y familias a través de la ONG.
Cruz Roja de Eibar-Ermua./Fotos: Oiana Berakoetxea.
Cruz Roja de Eibar-Ermua./Fotos: Oiana Berakoetxea.

La empresa Elfos Gourmet, ubicada en Cabrejas del Pinar, sigue dando muestras de su solidaridad con las personas más necesitadas. En esta semana ha llegado a Cruz Roja de Guipuzcoa una partida con 240 bandejas-raciones de garbanzos con trufa, una de las especialidades de la empresa orientada a la elaboración de productos micológicos.

La donación se hará llegar a familias que en estos momentos les vienen muy bien nuevas donaciones de alimentos en las zonas de Eibar y Ermua, a las que están muy vinculadas las regentes de la industria cabrejana.

Es la donación en menos de un mes a Cruz Roja de las bandejas de garbanzos con trufa. La anterior, de 600 raciones, se canalizó a través de la ONG en Soria.

Elfos Gourmet se ha caracterizado desde su puesta en marcha por sorprender con originales preparados de setas que incluye un amplio elenco de productos que proyectan a través de ferias y consolidada clientela en distintos ámbitos.

garbanzos (2)

Elfos Gourmet de Cabrejas destina 240 raciones de garbanzos con trufa a la Cruz Roja...
Comentarios