El 'Ruters' de Abejar ya trabaja a pleno rendimiento
Ya se encuentra abierto al público ‘Ruters’, el nuevo restaurante ubicado en Abejar junto a la carretera N-234. Su reestreno ha supuesto el inicio de una nueva etapa para este punto estratégico de paso, ahora completamente renovado tanto en sus instalaciones como en su oferta gastronómica. Son un total de 30 raciones y combos los que componen la nueva carta de Ruters en la que se pueden encontrar carnes, pescados, pizzas, parrilla, ensaladas, entrantes y, por supuesto, hamburguesas. Entre sus platos recomendados se puede ver un clásico como los huevos rotos pero también la Hamburguesa Jack Daniel's o la pizza de torrezno. Nuevas creaciones para una amplia carta que sus impulsores, los hermanos Rubén y Lorenzo Torre consideran como "fresca, dinámica y ambiciosa".
Este nuevo restaurante vio la luz el pasado sábado 14 de junio cuando, tras más de un año de obras, un concierto de Alex Caporusco y los Thinlines puso ritmo a este local que pretende convertirse en la vanguardia gastronómica soriana.
Además de por su nueva oferta y su apuesta por la calidad de su cocina, el nuevo restaurante de Abejar destaca por su decoración. Y es que quienes entran en las nuevas instalaciones comprenden al instante que se trata de un lugar con clara inspiración americana y con toques añejos a las rutas de carretera. Otra de las apuestas de Ruters ha sido la digitalización. Se puede palpar en sus cuidadas redes sociales o su web. Sin embargo, donde más se deja ver es en las cartas digitales dentro del propio recinto; agilizando el servicio y mejora la experiencia del cliente.
Todos estos cambios no rompen con el servicio habitual que se realizaba en la antigua Pausa de Pinares. De hecho, el restaurante mantiene la oferta de almuerzos y menús del día entre semana, lo que lo convierte en un punto de encuentro habitual para quienes transitan o trabajan en la zona. Otro de sus grandes atractivos de Ruters es su tienda gourmet, donde se pueden adquirir productos de cercanía y alta calidad contando con productos sorianos y provincias aledañas.
La terraza exterior, también renovada, está pensada para convertirse en un espacio ideal para tardeos y eventos especiales que comenzarán este verano. Con un horario amplio, de 7:00 a 23:00 horas, el espacio gastronómico de Ruters está logrando atraer nuevos públicos alentados por la novedad. También han conseguido volver a acercar hasta el restaurante a muchos de los clientes fieles de la antigua 'Pausa de Pinares'.
Actualmente, ‘Ruters’ cuenta con un equipo de 12 trabajadores y nace con la vocación de convertirse en un referente gastronómico en la provincia, además de actuar como una puerta de entrada a los Pinares de Soria y Burgos.