lunes. 30.01.2023

La batalla por Soria: Casado y Sánchez participan en la campaña electoral para intentar frenar el avance de Soria Ya

El representante del PP estará este viernes 4 en Agreda, Ólvega y la ciudad de Soria; y Pedro Sánchez dará un mitin en la ciudad el miércoles 9 de febrero.
`Pedro Sanchez y Pablo Casado
`Pedro Sanchez y Pablo Casado

La irrupción de Soria Ya en la política ha llevado a PSOE y Partido Popular a acercar a la ciudad sus dos principales 'espadas' en un intento por inclinar la balanza a una u otra formación con cinco procuradores en juego.

Por primera vez en la historia de la democracia la provincia de Soria va a ser destino de las intervenciones de dos máximos representantes de las formaciones con más posibilidades de gobierno a nivel nacional.

Pablo Casado estará este viernes 4 en Soria. La agenda prevista es la siguiente:

12.00 hs.-     Llegada a la localidad de Ólvega y visita a la empresa Transportes Molinero (Polígono Industrial Emiliano Revilla Avda. de Valladolid 13)

13.00 hs.-   Llegada a la localidad de Ágreda

                       Visita Plaza Mayor

13:45 hs.-   Llegada Soria capital

                         Plaza de Mariano Granados

El miércoles 9 de febrero, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, estará en Soria con una agenda todavía no confirmada. Diferentes miembros del Ejecutivo Nacional han estado durante estas jornadas de campaña en la ciudad y parte de la provincia como Nadia Calviño, Luis Planas o José Luis Escrivá.

La batalla por Soria: Casado y Sánchez participan en la campaña electoral para intentar...
Comentarios