viernes. 26.04.2024
undefined

El presidente nacional del Partido PopularPablo Casado, ha acusado este viernes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de aplazar la ley de movilidad para esconder sus intenciones de implantar el cobro de peajes en las autovías hasta después de las elecciones en Castilla y León del próximo día 13.

Casado ha dicho que el Consejo de Ministros del pasado martes iba a haber aprobado el anteproyecto de ley de movilidad sostenible y financiación del transporte que incluye los peajes, pero que su aprobación ha sido retrasada "por rédito electoral".

CASADO EN LA PROVINCIA DE SORIA (5)CASADO EN LA PROVINCIA DE SORIA (9)

El representante nacional ha visitado en este viernes 4 de febrero una empresa Transportes y Logística Molinero en e, polígono Emiliano Revilla de Ólvega, donde ha informado que el Plan del Gobierno para gravar el tránsito por autovías ya ha sido remitido a Bruselas.

Casado también ha pedido ayudas fiscales y laborales para el sector de la logística ante el aumento de precio de los carburantes, así como ha defendido una fiscalidad diferenciada para las provincias con menor densidad de población, como Soria.

CASADO EN LA PROVINCIA DE SORIA (4)CASADO EN LA PROVINCIA DE SORIA (3)

"Sánchez está pactando con los herederos del brazo político de ETA para seguir en la Moncloa", ha añadido Casado en referencia a EH Bildu, y ha lamentado el acercamiento de presos de la banda al País Vasco y que Sánchez pretenda "conmutar las penas de algunos de estos terroristas para que salgan de prisión antes a cambio de unos cursos de arte y manualidades".

CASADO EN LA PROVINCIA DE SORIA (2)CASADO EN LA PROVINCIA DE SORIA (7)

Casado acusa a Sánchez de esconder el cobro de peajes hasta después del 13F