La concejala Loli de Domingo deja el grupo socialista en el Ayuntamiento de Salas y pasa al de no adscritos

Loli de Domingo, concejal del Ayuntamiento de Sañas de los Infantes.
Muestra su disconformidad con la forma de actuar de la nueva Ejecutiva de la formación salense, obligando a la edil a votar a favor de los presupuestos económicos de 2026.

Dolores de Domingo, concejala del Ayuntamiento de Salas de los Infantes, deja el grupo socialista de la corporación y se pasa al grupo de no adscritos, según ha confirmado la edil a TVP.

La representante local, que fue cabeza de lista del PSOE en las últimas elecciones municipales, no renuncia a su acta de concejal, como se le había partido desde el partido.

Tras el descontento inicial por el cambio de directiva en el `PSOE de Salas de los Infantes, la concejala mantenía su negativa a la imposición desde la formación para que apoyase al equipo de gobierno en la aprobación de los presupuestos económicos 2026 en el Consistorio salense.

De Domingo tampoco estaba conforme con las formas de comunicar esta decisión, a través de correo certificado sin remitente alguno.

"Voy a seguir siendo socialista, fiel a l"os valores de igualdad, justicia y compromiso socia",, afirma la edil en un escrito al que ha tenido acceso TVP.

En la mañana del lunes 16, Loli de Domingo  ha realizado la solicitud para ingresar en el grupo de no adscritos en la corporación salense.