sábado. 27.04.2024
undefined
David García en el acto de toma poe sisñon de este viernes en el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz.

Daniel García Martínez ha tomado posesión, en la mañana del vienres  como nuevo alcalde de San Esteban de Gormaz.. García Martínez se presentó en la candidatura del Partido Popular a los últimos comicios locales del mes de mayo. También es diputado provincial y presidente de la Comisión de Reto demográfico y fondos europeos dentro del organigrama de la institución provincial.

David García, alcalde de San Esteban (2)
David con compañeros de la corporación local.


En su discurso, el nuevo primer edil  ha agradecido a todo el equipo la labor que juntos realizan día tras día, haciendo hincapié que aunque él sea el alcalde son un equipo unido y las decisiones se toman de manera conjunta y especialmente también se ha dirigido a Luis Ángel Martín, que dimite por motivos personales, pero seguirá como miembro de la corporación .

David García, alcalde de San Esteban (1)
El nuevo alcalde entre la delegada territorial y el presidente de la Diputación de Soria

 

El nuevo alcalde ha destacado el trabajo que del equipo de Gobierno que se centrará en atraer talento, empresas, fijar población y fomentar la calidad de vida de las personas que viven en San Esteban. “Trabajaré por y para las personas”, ha añadido en su intervendción ante los representantes locales de San Esteban de Gormaz, con la presencia también del presidente de la Diputacion de Soria, Benito Serrano, y la delegada de la Junta en Soria, Yolanda de Gregorio, 

David García, alcalde de San Esteban (3)
García recibe la felicitación de Benito Serrano.

David García Martínez toma posesión como nuevo alcalde de San Esteban de Gormaz tras la...