viernes. 29.03.2024
undefined
Ramiro Ibáñez, diputado provincial.

El presidente de la Diputación Provincial de Burgos, César Rico y el diputado responsable de SAJUMA y alcalde de Canicosa de la Sierra, Ramiro Ibáñez han presentado este viernes 15 de enero el nuevo boletín informativo de Asesoramiento a Municipios y Central de Contratación.

Cesar Rico ha informado que el nuevo medio se publicará en la página web de la Diputación burgalesa, tendrá una periodicidad mensual,  y se actualizará de forma continuada. La nueva publicación supone un vehículo de información con las novedades de las corporaciones locales.

"En estos momentos donde hay una prolija normativa tanto del Estado como de la Junta de Castilla y León, y que nos afecta a todos en distintas materias, será un instrumento muy útil para los ayuntamientos" ha informado el presidente de la Diputación burgalesa, quien ha destacado  un apartado especial donde figure toda la normativa correspondiente con respecto a limitaciones o restricciones en los comercios, hostelería y cierres perimetrales, entre otras cosas.

Ramiro Ibáñez ha resaltado también la idoneidad de este boletín para dar cuenta a las corporaciones locales de las normas y obligaciones que pueden afectarlos, las subvenciones que se encuentran en marcha y las restricciones o limitaciones que se van imponiendo por la situación creada por la covid-19.

La Diputación de Burgos `presenta el nuevo boletín de asesoramiento a municipios y...