viernes. 29.03.2024
tr 3
Imagen de la promoción del Trail Foto: Desafío Urbión.

.La portavoz del Partido Popular en la corporación, Cristina Rubio Blasco, ha destacado que su grupo no comparte la decisión unilateral tomada por el Alcalde del municipio por la que Duruelo de la Sierra se queda fuera de esta interesante Red de Circuitos Track&Trail que está creando Desafío Urbión.

Cristina Rubio considera que “es una decisión de la que no hemos sido partícipes, una decisión que lamentablemente no se nos ha consultado y de la que no hemos tenido ninguna información por parte del Alcalde, y de la que nos hemos tenido que enterar por las redes sociales”.

El Grupo Popular de Duruelo cree que es una propuesta de deporte en la naturaleza muy interesante que pretende unir a todos los pueblos de la comarca en torno a un proyecto ambicioso y respetuoso con el entorno que ayude a la dinamización de la comarca, que falta hace.

Los populares no consideran que sea beneficioso para el pueblo de Duruelo quedarse fuera de este proyecto por decisión exclusiva del equipo de gobierno socialista y piden al Alcalde que lo aborde con las asociaciones de montaña y ocio que hay en el pueblo, así como también con los hosteleros y comerciantes, para estudiar los pros y los contras. Buscando una decisión consensuada y para el beneficio del pueblo y de la comarca.

El PP de Duruelo rechaza rotundamente la negativa del alcalde y le invitan a la reflexión y a debatir la decisión a tomar. Rubio considera que es hora de hacer comarca, de unirse al proyecto, y a cualquier otro que busque el beneficio de pinares, ya sea en deporte, en turismo, o en cualquier otro sector”.

El PP pide la inclusión de Duruelo en la Red de Circuitos Track&Trail por Pinares