sábado 28/11/20

La Junta apoya la adquisición de una barredora en Quintanar y financai la mejora del campo de fútbol en Salas

Con cargo al Fondo de Cooperación Local General que concede la Consejería de la Presidencia a través de la Dirección de Administración Local.
Campo de fúrbol en Salas de los Infantes.
Campo de fúrbol en Salas de los Infantes.

El consejero de la Presidencia, Ángel Ibáñez, ha anunciado en Roa de Duero que la Junta de Castilla y León movilizará más de 9,5 millones de euros en inversiones en la provincia de Burgos en los próximos doce meses. Estas inversiones, de las que ya se han autorizado 5,2 millones desde agosto a 21 ayuntamientos y a la Diputación de Burgos, corresponden al Fondo de Cooperación Local General que concede la Consejería de la Presidencia a través de la Dirección de Administración Local.

El Consejero ha recordado  que del total del Fondo, lo aprobado por la Consejería de la Presidencia asciende a  2,2 millones de euros. en distintas poblaciones

El Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra adquiere una barredora-limpiadora-desinfectante por un importe de 30.000 euros de los que 22.094 euros son aportados por la Junta.

El Ayuntamiento de Salas de los Infante realiza una inversion para la mejora de la instalación deportiva del campo de fútbol por un importe de 25.116 euros financiado al 100 por cien por la Junta.

La Junta apoya la adquisición de una barredora en Quintanar y financai la mejora del...
Comentarios