viernes. 26.04.2024
Teruel Existe y Soria Ya
Reunión de integrantes de Teruel Existe y Soria Ya el pasado 30 de abril.

La Agrupación electoral Teruel Existe ha dado  el salto para convertirse en un partido político con interés regional. Así nace Aragón Existe, formación que sigue las pautas del Movimiento de La España Vaciada,  en el marco territorial de la Comunidad aragonesa..

La intención de los promotores del nuevo partido es que la marca Teruel Existe no desaparece sino que se integre en este movimiento electoral. El diputado nacional Tomás Guitarte es una de las caras más visibles de Aragón Existe que este  jueves 5 de mayo ha rubricado que aspira a “ganar las elecciones” en Aragón.

Su implantación por todo el territorio estará ligada a la presencia de movimientos vecinales que durante décadas han estado reclamando mejoras en sus territorios. Sin “contaminación ideológica”, Aragón Existe se abastecerá de personas surgidas de movimientos que defienden infraestructuras olvidadas, servicios esenciales en municipios despoblados o aquellos que tienen una sensibilidad por el desarrollo de las energías en el munido rural.

Nace 'Aragón Existe' partido que aspira a ganar las elecciones en la Comunidad aragonesa