sábado 25/9/21

El Partido Popular de Soria mantiene abierto el plazo para presentar candidaturas a la dirección provincial

El Congreso provincial se desarrolla el 25 de septiembre, y los candidatos podrán hacer campaña entre el 8 y 12 del próximo mes.
undefined
Último congreso provincial desarrollado en Burgos.

Hasta el viernes 13 de agosto permanece abierto el plazo para presentar precandidatura a la ejecutiva provincial del Partido Popular en Soria.. Los candidatos deberán presentar 75 avales de afiliados para ser proclamados oficialmente.

Los candidatos podrán hacer campaña entre el 8 y 12 de septiembre y será el 17 de septiembre cuando se pronuncien los afiliados. Si el candidato ganador entre los afiliados no logra una mayoría reforzada, la presidencia se decidirá entre los compromisarios en el propio congreso el día 25 de septiembre.

El reparto de los votos, en función de los afiliados de cada zona y de los resultados en las últimas municipales, es el que sigue (por zonas): 30 Ágreda, 30 Almazán, 20 Ólvega, 41 San Esteban, 45 El Burgo de Osma, 22 Arcos y Medinaceli, 15 Pinares-Covaleda, 13 Berlanga de Duero, 22 Pinares- San Leonardo, 15 Golmayo, 12 Tierras Altas, 25 Gómara, 11 El Valle, 6 Izana, 144 Soria capital y 16 de Nuevas Generaciones.

El Partido Popular de Soria mantiene abierto el plazo para presentar candidaturas a la...
Comentarios