viernes. 26.04.2024
PP Soria
Representantes del PP en la presentación de Belén Izquierdo./Foto: PP Soria

El Comité Electoral provincial del Partido Popular reunido esta tarde ha propuesto a Belén Izquierdo Hernández como la persona idónea para encabezar la candidatura del Partido Popular al ayuntamiento de Soria con el objetivo de unir al centro derecha, ofreciendo a los sorianos su vocación de servicio público, experiencia en la gestión y una lista que va a aunar talento, compaginando experiencia e innovación.

El presidente del Partido Popular de Soria, Benito Serrano, ha destacado que se ha buscado a la persona idónea, “y peleona” para que los sorianos puedan depositar su confianza en las próximas elecciones municipales, sabiendo que se trata de conseguir un gobierno mejor para la capital soriana.

"Soria necesita aplicar la política del Partido Popular, basada en la bajada de impuestos, para ayudar a los ciudadanos a mejorar sus condiciones de vida, la potenciación de los servicios públicos gestionándolos con eficacia y la atracción de inversión con el asentamiento de empresas que generen empleo de calidad, como base en la lucha contra la despoblación", manifiestan desde el PP en un comunicado hecho público en la tarde del lunes 9 de enero.

undefined
Belén Izquierdo Hernandez.

El anuncio de la propuesta como candidata a la alcaldía de Soria se ha dado a conocer tras la reunión del Comité electoral y provincial, donde se ha ratificado su candidatura por unanimidad a la espera de la aprobación del Comité Regional.

Izquierdo, hasta ahora presidenta de la Asociación Intersectorial de Autónomos de Soria comienza con “ganas e ilusión” esta nueva andadura con el agradecimiento hacia el Partido Popular por confiar en ella para encabezar la lista.

Economista de formación, gestora del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Castilla y León y profesora asociada a la universidad de Soria. Con 46 años de edad, casada y madre de dos hijos de ocho y once años de edad, actualmente es responsable de dos empresas en el ámbito contable.

Benito Serrano ha señalado que Belén es una persona “de máxima confianza” y representa a la perfección una nueva generación nacida de la unidad del Partido Popular con un discurso moderno y eficaz.

El PP elige a la economista Belén Izquierdo como candidata a la alcaldía para la ciudad...