jueves. 25.04.2024
undefined
Benito Serrano, Ángel Ibáñez y José Manuel Hernando en la sede del PP en Soria.

El Partido Popular de Soria se ha marcado como principal objetivo de cara a las próximas elecciones municipales ser la fuerza más votada en la provincia y dar la oportunidad a todos los sorianos a que respalden una lista del PP al intentar presentar candidaturas en los 183 municipios, estos son las principales líneas de trabajo que ha marcado el Coordinador Autonómico de Campaña, Ángel Ibáñez, que ha asistido  en Soria a la constitución del Comité de Campaña Provincial.

El presidente del Partido Popular, Benito Serrano, ha destacado que se está cumpliendo con el objetivo que se marcó de unir a todo el centro-derecha provincial para devolver la ilusión a los afiliados y simpatizantes populares que desean una formación fuerte y unida, trabajando por solucionar los problemas de los sorianos, en lugar de estar enzarzados en conflictos internos.

Serrano considera que el Partido Popular de Soria vuelve a ser capaz de atraer talento a sus filas, vuelve a ser capaz de ilusionar e implicar cada día a más personas, siendo un partido que cuenta con el potencial tan grande que aportan sus afiliados, y con las puertas abiertas a quién pueda aportar para mejorar la política de nuestros municipios y de nuestra provincia.

CAMPAÑA PP SORIA (2)
Belén Izquierdo y Yolanda de Gregorio entre Serrano, Ibáñez y Hernando,

José Manuel Hernando, Secretario Provincial, ha sido nombrado Director de Campaña, y estará al frente del Comité de Campaña Provincial, comprometiéndose a trabajar para que todos los municipios de la provincia tengan una candidatura que se presente bajo las siglas del Partido Popular con personas competentes y comprometidas con el desarrollo de sus pueblos.

El Comité de Campaña va a disponer de dos coordinadores generales, que van a ser Jesús Ángel Peregrina y Tomás Cabezón; la coordinadora de campaña en la provincia ha sido designada a María José Jiménez y como adjunto Rafael Medina, mientras que el coordinador de campaña en la capital es Carlos Bermejo y de análisis electoral Gerardo Martínez.

Se ha nombrado a Laura Prieto como responsable de actos sectoriales de la provincia y a Elena del Vado de los de la capital y el coordinador del programa electoral es Ignacio Soria.

El responsable de dirigentes nacionales es Tomás Cabezón, responsable de actos púbicos José Manuel Hernando y responsables de agentes electorales son tres: Pedro Antonio Heras, Marta Ortego y Javier Muñoz Remacha. Como coordinadora con la Junta de Castilla y León es Yolanda de Gregorio y con la Diputación Enrique Rubio. La responsable de comunicación es Melisa Negredo, el responsable de medios de comunicación Luis Miguel Largo y de redes sociales María José Yubero.

Por último, de asesoría jurídica son Javier Sanz y Daniel Soria, gerente de campaña Octavio Palacios, responsable

El PP presenta el Comité de Campaña en Soria con el objetivo de ser el partido más...