viernes. 26.04.2024
undefined

El presidente provincial del Partido Popular de Burgos, Borja Suárez, clausura este domingo  17 de octubre el décimo Congreso Comarcal del PP Pinares-Salas que se desarrolla en Santo Domingo de SIlos.

Durante la sesión se debaten algunos de los temas que preocupan en la zona y se renuevan cargos de la directiva, presidida por el alcalde de Canicosa de la Sierra y diputado provincial, Ramiro Ibáñez.

El Congreso del PP en Pinares-Salas se lleva a cabo un día después del desarrollado por parte del PP de Burgos Oeste, y en el que ha salido reelegido presidente comarcal José Antonio de los Mozos. Un congreso en el que se elegía al presidente del PP en esta comarca y donde solo se ha presentado una candidatura, la de De los Mozos.

En el Congreso desarrollado en Buniel se ha subrayado  que la mayor parte de los municipios de la zona tiene como base económica principal la agricultura y la ganadería. Por ello, “son fundamentales los cambios que se avecinan con la nueva negociación por parte del Gobierno con Europa de los fondos que alimentan nuestra PAC y, necesitamos de un gobierno fuerte y unido o seremos otra vez los sufridores de una mala negociación”. Asimismo, han incidido en que “si hay un problema que tiene el sector es la atracción de jóvenes”.

Burgos - Oeste 3

El presidente del PP de Burgos clausura en Silos el X Congreso Pinares-Salas