jueves. 25.04.2024
undefined

El PSOE de Soria ha desarrollado su décimosexto Congreso provincial este sábado 18 de diciembre en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia, coincidiendo con el desarrollo de los congresos provinciales en distintas ciudades de Castilla y León, y que este domingo 19 tiene lugar en Burgos.

Los delegados socialistas han revalidado a Luis Rey de Las Heras como secretario provincial, en un relevo de parte de la Ejecutiva, aunque manteniendo parte de los responsables de la anterior etapa, con 16 miembros y paritaria.

PSOE Soria 4PSOE Soria 3PSOE Soria 2

El reto que se han marcado los socialistas para esta nueva etapa es el de consolidar los resultados electorales del PSOE, tras conseguir en los últimos comicios ser el partido más apoyado en la provincia. En estos anhelos se incluye la recuperación del gobierno en la Diputación de Soria.

"No tenemos miedo a competir electoralmente con nadie en ningún aspecto. Y el PSOE ha demostrado y va a demostrar que es la mejor referencia para combatir el reto demográfico",ha comentado Rey.

PSOE Soria 5

En el Congreso, se ha elegido, para el Comité Autonómico, a Teresa Valdenebro, Eder García, Francisco Javier Salvachúa y Pilar Delgado mientras que para el Comité Federal, el elegido ha sido el alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez.

Al cónclave provincial ha asistido la presidenta de la Comunidad de La Rioja, Concha Andreu, y la secretaria de Justicia, Relaciones Institucionales y Función Pública de la Ejecutiva Federal del PSOE, Llanos Castellanos.

El PSOE de Soria se marca como reto la recuperación del gobierno de la Diputaciòn...