domingo. 28.04.2024
III Asamblea España Vaciada (1)
Segunda asamblea de La España Vaciada.

La Coordinadora de la Revuelta de la España Vaciada ha redactado un manifiesto en el que "desea mostrar su disconformidad con los pactos de legislatura acordados por el PSOE con PNV, ERC y JUNTS, entre otras fuerzas políticas que han provocado la reaccion en contra de buena parte de la sociedad civil".

Los representantes de las distintas plataformas rechazan que la condonación de la deuda de las Comunidades se negocie con sólo una de ellas, y creen que se debería de abordar desde el Consejo de Politica Fiscal y Financiera, buscando el mayor consenso posible.

Denuncian desde la España Vaciada la desaparición del principio de solidaridad interterritorial con la probable entrega de todos los tributos que se pagan en Cataluña.

En el texto redactado por La Coordinadora se preguntan sobre cuántos kilómetros de carretera o ferrocarril pueden construirse en La España Vaciada con los 15.000 millones de euros de deuda condonados a Cataluña y cuántas medidas para luchar contra la despoblación podrían aplicarse en la España cada vez máas vaciada?. 

b212f7fe-3da5-447a-81b8-145ab4c2b3d1
Texto del escrito de La Revuelta de la España Vaciada

 

 

La Revuelta de La España Vaciada rechaza el acuerdo de legislatura de PSOE con partidos...