domingo. 28.04.2024
diputacion
Palacio de la Diputación Provincial de Soria.

A la espera de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, . que se podría conocer esta semana-,, el presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano, ha cargado contra el l PSOE de Soria, acusando a la formación "de no tener en cuenta los pequeños pueblos y solo pensar en gobernar la Diputación, queriendo convertir a los vecinos de pueblos de menos de 100 habitantes en ciudadanos de segunda al valorar menos sus votos".

“A los socialistas se les ha visto el plumero. Les importa una mierda los pueblos de la provincia, solo les importan los sillones en la Diputación", ha afirmado el presidente de la Diputación en funciones.

Si la acusación se ha realizado sobre las once de la mañana del martes 11 de julio, a las 19:38 se hacían llegar las manifestaciones del secretario general del PSOE en la provincia, Luis Rey, quien aseveraba que: "Esta tierra no se merece un personaje así al frente de la institución".

Para el secretario de los socialistas, Benito Serrano "es un personaje indigno que ofende a la mayoría de la sociedad soriana".

Serrano acusa al PSOE de Soria de no importarle los pueblos y Rey dice que 'esta tierra...