lunes. 29.04.2024
SoriaYA
Los tres procuradores en la rueda de `prensa de este martes 12.

Los Procuradores regionales de Soria YA han anunciado las iniciativas parlamentarias que van a llevar a cabo durante esta semana en Las Cortes de Castilla y León, coincidiendo con la sesión plenaria, que se desarrolla jueves 14 y viernes 15 de diciembre.

En materia de infraestructuras, los diputados sorianistas van a instar a la Junta de Castilla y León a ejecutar las variantes de la carretera autonómica CL-117, en los términos de Covaleda y Duruelo de la Sierra. Desde la formacioón política se recuerda que estas variantes ya se recogían en el Plan de Carreteras 2008-2020  y que siguen pendientes.

En agricultura, los procruadores sorianos van a pedir a la Junta la complementación de las ayudas previstas en la provincia por zonas de afección alta por sequía, buscando "que la Junta se implique y llegue donde El Estado se queda corto".

Soria YA defenderá el viernes 15 la propuesta de declaración de BIC de la margen derecha del r-io Duero. Para la formación sorianista, "no se entiende que ambas riberas no sean bien de interés cultural".

Soria YA pide en las Cortes la circunvalación de la CL-117 en los términos de Covaleda...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad