Victor Urién sobre la renuncia de Loli de Domingo: "Son decisiones personales, hay que respetar"
Víctor Urién ha afirmado sentirse sorprendido por la decisión de varios militantes del PSOE, integrados en la Agrupación de Salas de los Infantes de abandonar la formación tras confirmase el cambio en la directiva local.
"Son decisiones personales, hay que respetar", ha afirmado Urién a TVP añadiendo que "nadie está de más" en referencia a quienes "nos sentimos progresistas".
El nuevo secretario local y ex alcalde, dice trasladar a los militantes que "hemos de contar con todo el mundo", y opta por "recuperar la ilusión, ya que esto no es una carrera sino un maratón".
Sobre las diferencias con Loli de Domingo, actual concejala del PSOE en el Ayuntamiento salense, Urién dice "no querer entrar en polémicas", pero sí expresa que la idea "es trabajar en equipo, y buscar una visión más proactiva".
La hasta ahora secretaria local cree que Víctor Urién no es una persona válida para liderar la formación en Salas, "pues fue el fundador de la Agrupación Cívica Salense y alcalde por esta formación, y considera De Domingo que no está haciendo una gestión municipal que no se merece la ciudadanía de Salas,