miércoles. 19.06.2024
DSC_0046_509x286
Consolación Carpio (izqda) enseñando la exposición.

DSC_0045_509x286El IES San Leonardo ha acogido durante el fin de semana una completa exposición que cierra el ciclo por la conmemoración de sus primeros veinte años. La muestra ha ocupado distintas aulas del centro, y ha sido visitada por alumnos y familiares de la zona de influencia educativa.

Desde la entrada, y a través de distintos paneles creativos y originales, se ha ido desplazando al visitante a las distintas aulas, con la biblioteca, sala de profesores con los premios recibidos en este tiempo, Aula de Música, la de Plástica, el Gimnasio, las ciencias o las letras.

La directora del centro, Consolación Carpio ha hecho una valoración positiva del desarrollo de la muestra y de la implicación del alumnado y la Comunidad educativa. Carpio centra el lunes por la tarde la charla incluida en la Semana Cultural de San Leonardo, acompañado de un documental elaborado por Teodoro De Miguel.

Durante todo el curso, se han desplegado conferencias, actuaciones, exposiciones...., en una colaboración conjunta entre el equipo docente, el alumnado y el personal que trabaja  en el centro educativo.

Durante este fin de semana, se pone la guinda con una exposición conmemorativa que reúne huellas diversas del centro durante las dos décadas. La muestra se hace coincidir con unas jornadas de puertas abiertas para que se puedan observar las instalaciones del centro construido a mediados de los noventa del pasado siglo.

20 años de enseñanza y convivencia: IES San Leonardo