lunes 29/11/21
La Institución provincial es socia con un 45% de las acciones.

75 alcaldes y concejales de la provincia descubren en primera persona el trabajo de la fábrica Norma Doors

La empresa ubicada en San Leonardo de Yagüe, Norma Doors Technologies, ha recibido esta mañana de viernes 29 de mayo la visita de 75 alcaldes y concejales de toda la provincia de Soria en una invitación que la Diputación de Soria les hizo para conocer en primera persona el funcionamiento de las instalaciones de las que la Institución provincial es socia con un 45%, junto al grupo empresarial Alcopa-Thys con el 33% , Caja Rural de Soria, Soria Futuro y el Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe.

DSC_0098

Los asistentes han realizado un recorrido por las diferentes áreas de la planta para conocer de cerca el funcionamiento de la misma y las diferentes líneas de trabajo. A fecha de hoy la plantilla de la factoría es de 188 personas, una cifra que la próxima semana se verá incrementada con 22 nuevas contrataciones, alcanzando los 210 trabajadores.

Las cifras arrojan datos positivos que ponen de manifiesto que la decisión de la Diputación de Soria de aportar 2,7 millones para evitar la desaparición de Puertas Norma fue acertada. “El motivo de esta visita era dar a conocer una de las apuestas más comprometidas, más serias y más firmes de la Diputación provincial", ha explicado Antonio Pardo, presidente de Diputación, en su discurso de bienvenida a los alcaldes y concejales sorianos.

Junto al presidente de la Diputación de Soria, en la visita a la fábrica también han estado el alcalde de San Leonardo y diputado provincial, Jesús Elvira; la vicepresidenta primera, Ascensión Pérez; el vicepresidente segundo, Tomás Cabezón; y los diputados provinciales Nuria Caballero, Martín Casado, Fidel Soria, Jesús Díez, Juan Carlos Cacho, Felipe Utrilla, Millán Miguel, Constantino de Pablo, y José Antonio de Miguel, además del director general de Norma Doors Technologies, Jaime Ribas.

75 alcaldes y concejales de la provincia descubren en primera persona el trabajo de la...
Comentarios