viernes 27/5/22
undefined

El Teatro municipal de San Leonardo de Yagüe acoge la representación de 'El abuelo", un recorrido por la vida de las personas a través de tres actos, que representan al hijo, al padre y, finalmente, al abuelo.

La pieza teatral nos recuerda que "la vida es como una obra de teatro de tres actos y cada uno de ellos es único y diferente, y suele estar marcado por el rol que interpretamos. Primero somos hijos. Más adelante, padres. Y finalmente, abuelos. Abuelos que cuidan como auténticos superhéroes de sus nietos. En esta vida, en este último acto si alguien es capaz de todo, son ellos".

La obra está dirigida por Raúl Cano e interpretada por Jesús Martín, con música de Óscar Hernández, y forma parte del programa de Circuitos Escénicos de Castilla y León, con la colaboración del Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe.

Jes Martin´s, discípulo directo del teatro gestual de los Tricicle, del mimo cómico, tiene esa magia de transformar cualquier acto cotidiano en una carcajada y cualquier guiño en una sonrisa cómplice.

'El Abuelo' llega al Teatro de San Leonardo bajo la dirección de Raúl Cano
Comentarios