miércoles 30/9/20

Ademus confirma su intención de estrenar el Musical sobre Aladïn cuando se pueda llenar el aforo del Teatro de Salas

Los socios de la organización cultural decidirán en asamblea si se opta por devolver el dinero de las entradas o se mantiene la adquisición para la puesta en escena en las nuevas fechas.
musical salas 5
Imagen de uno de los anteriores musicales en Salas.

La Asociación Ademus ha hecho público un comunicado en el que informa que el Musical 'Aladin, un diamante en bruto`' se va estrenar en el Teatro Auditorio Gran Casino de Salas de los Infantes  "cuando se permita llegar al aforo del 100 por ciento, y tengamos las mejores garantías de salud para todos".

Desde la Asociación cutlural tienen la intención de reunir, cuando se permita, a los socios en asamblea y someter a votación las propuestas de la devolución del dinero de las entradas o mantener la adquisición para la nueva puesta en escena, todavía sin fecha. "Por nuestra parte, intentaremos buscar la solución más cónoda para todos", se expresa en el escrito.

"La ilusión ha estado viva en cada uno de nosotros, y el espectáculo debe continuar", expresan desde Ademus, organización que tenía ya todo preparado para estrenar el espectáculo musical durante el mes de marzo, cuando se inició el estado de alarma por la pandemia del coronavirus.

Ademus arrancó el pasado mes de febrero  con gran éxito la venta de entradas para su nuevo musical Aladdïn que tendrá lugar en el mes de marzo y primer fin de semana de abril.

Desde la Asociación quieren aportar con estos musicales su granito de arena y así poner el nombre de Salas y la comarca en el mapa demostrando que en los pueblos también se realizan actividades culturales donde detrás hay un gran trabajo y esfuerzo que se ve recompensado al ver el teatro lleno en cada espectáculo que organizan, como nos recordaba Beatriz Montero, en información publicada el pasado mes de febrero en Tu Voz en Pnares.

El nuevo Musical narra la historia de Aladdín, un joven pobre que, junto con su mono Abú, se dedica a robar y engañar a la gente de la ciudad de Agrabah para poder sobrevivir. Su suerte cambiará al conseguir una vieja lámpara de las profundidades de la Cueva de las Maravillas, en la cual reside un genio que le concederá tres deseos, entre ellos el de convertirse en príncipe para que Jasmine, hija del Sultán y de la que se ha enamorado, se fije en él. El musical está basado en la película homónima de Disney de 1992, que era a su vez una adaptación de los populares cuentos arábicos ancestrales, entre ellos ‘One Thousand and One Nights’.

Ademus confirma su intención de estrenar el Musical sobre Aladïn cuando se pueda llenar...
Comentarios