viernes 7/8/20

Ademus devolverá el dinero de las entradas que se vendieron para su nuevo musical Aladdïn

Aunque por el momento hay un aplazamiento del espectáculo y aquellas personas que lo deseen pueden conservar su entrada para intercambiar en caso de que se pueda estrenar
Imagen de uno de los anteriores musicales en Salas.
Imagen de uno de los anteriores musicales en Salas.

Justo cuando se decretó el estado de alarma el pasado 14 de marzo, la asociación de Ademus iba a estrenar unos días más tarde su nuevo musical "Aladdïn, un diamante en bruto". Concretamente este estreno debería haberse celebrado el pasado 21 de marzo, con todas las entradas vendidas para las sesiones de los distintos días. 

Los miembros de la asociación después de una asamblea, han decidido tomar la decisión de devolver el dinero de las entradas a todas aquellas personas que así lo deseen pero sin futuras opciones de cambio. Estas devoluciones se efectuarán en la taquilla del Teatro Auditorio Gran Casino de Salas de los Infantes, en horario de 11:00 a 13:00 los sábados y domingos de agosto, a excepción de los días 15 y 16. Para ello se deberán presentar las entradas correspondientes de dicho espectáculo y la devolución se efectuará en dinero en metálico.

Otra de las opciones que plantea la asociación Ademus es esperar un periodo de tiempo (hasta finales de este año) y así sopesar la viabilidad de poder llevar a cabo este estreno y proponiendo llegado el momento una serie de medidas para poder intercambiar las entradas para que todo el mundo pueda disfrutar de este musical. En caso de alargarse el tiempo de estreno, se pasaría a realizar la devolución íntegra de todas las entradas.

Ademus devolverá el dinero de las entradas que se vendieron para su nuevo musical Aladdïn
Comentarios