martes 25/1/22
undefined
Serrano con los miembros del Ejército el pasado 8 de marzo.

El presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano, se desplaza mañana jueves, día 25 de marzo, a las 11:00 horas, hasta el Aeródromo e Industrial Tecnológico de Garray en Soria, para recibir al primer avión C-130 Hércules del Ejército del Aire, junto al vicepresidente tercero y Coordinador del Ati, José Antonio de Miguel y  varios representantes de la Diputación de Soria. 

En concreto, el modelo que está previsto que tome tierra entre las 11:15 horas y las 11:30 horas, en las instalaciones del ATI es el Hércules TL.10-01.

Antes de aterrizar, la aeronave sobrevolará la ciudad de Soria como homenaje a todos los ciudadanos.

El Jefe de Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, Ignacio Bengoechea Martí y Benito Serrano, presidente de la Diputación de Soria firmaron un convenio de colaboración, con el fin de llevar a cabo actividades conjuntas en el ámbito del desarrollo del proyecto del Aeroparque Industrial Tecnológico en el Aeródromo de Garray en Soria.

La llegada del resto de Hércules, está prevista para el lunes, día 29 de marzo, día que se celebrará el acto oficial de despedida de los aviones junto a los máximos representantes del Ejército del Aire, en el marco del Protocolo de Colaboración que el Ejército de Aire y la Diputación de Soria han firmado recientemente.

El aeródromo de Garray recibe al primer 'Hércules' del Ejército este jueves 25 de marzo
Comentarios