miércoles 15.07.2020
La reunión se desarrolló el pasado sábado en Pineda de la Sierra

Agalsa amplía de 10 a 14 los componentes de la directiva, tras la Asamblea General

La Asociación de Pinares y El Valle (Asopiva) desarrollará la Asamblea el 28 de julio en Regumiel de la Sierra, para adaptar los cambios a la directiva,tras las últimas elecciones municipales.

Seis miembros de las instituciones locales formarán parte de la nueva junta directiva presidida por Francisco Azúa, y que sigue teniendo como vicepresidenta a Mari Carmen San Martín, y de tesorero a Santiago Rojo.

De diez miembros de la directiva se ha pasado a catorce para dar mayor representación al órgano comarcal, con la incorporación de Lucilo Camarero, de Aspanias, Rafael Díaz, de Asaja, de agentes sociales; y los culturales Rubén Heras, y de los económicos Heliodoro Moral y Miguel Angel Montes.

La nueva representante de las instituciones locales es María Amparo García García, representante del municipio de Campolara.

Desde la directiva de Agalsa, se espera la elección del grupo para el desarrollo del nuevo programa financiado con fondos europeos. Mientras, se finalizan los trámites pendientes del Leadercal, con los últimos proyectos ya ejecutados.

Agalsa amplía de 10 a 14 los componentes de la directiva, tras la Asamblea General
Comentarios