miércoles 16.10.2019

Alejandro Peñaranda, Julián Garibay. Sergio Rodríguez y Mario Navas, protagonizan las tardes taurinas en Huerta de Rey

En las jornadas del 5 y 6 de octubre, con posterior coloquio taurino. Por las mañanas se desarrollan los tradicionales encierros.
Festejo taurino en Huerta en una foto de archivo.
Festejo taurino en Huerta en una foto de archivo.

Las novilladas en la plaza de La Herrén siguen teniendo gran aceptación entre la gente de Huerta de Rey y  la comarca, La plaza presenta todos los años un lleno absoluto en las tardes del fin de semana.

A las 5 de la tarde, el sábado 5, está programada la novillada sin picadores, para los diestros Alejandro Peñaranda,- de la Escuela de Albacete-, y Julián Garibay, -de la Escuela de Colmenar-, con novillos de la ganadería La Campana de Villaseca de Los Reyes (Salamanca).

El Domingo 6, a las cinco de la tarde, novillada sin picadores para Sergio Rodríguez, - de la Escuela de Madrid-, y Mario Navas, - de la Escuela de Salamanca-, con astados de la ganadería Torrealba de Aldehuela de Yeltes (Salamanca).

Los dos días habrá suelta de vaquillas. Los encierros se vivirán por la mañana, como manda la tradición, y tras la faena de la tarde, se desarrollarán los coloquios taurinos.

Alejandro Peñaranda, Julián Garibay. Sergio Rodríguez y Mario Navas, protagonizan las...
Comentarios