viernes 28.02.2020

El "Alfoz de Lara" gana el "Certamen de Lectura en Público" de la provincia

Del mismo modo, Irene Perdiguero de Juan recibió un diploma que la acredita como la mejor alumna de Burgos del certamen de lectura en público de la Comunidad de Castilla y León. 
El Instituto de Salas de los Infantes se hizo con el galardón  provincial del Certamen de Lectura en Público.
El Instituto de Salas de los Infantes se hizo con el galardón provincial del Certamen de Lectura en Público.

El Certamen se celebró, en su fase provincial, en las dependencias del CFIE. La satisfacción por parte de la directiava del I.E.S. "Alfoz de Lara" de Salas de los Infantes es máxima. Y es que el nivel de los alumnos implicados fue realmente sobresaliente durante todo el certamen. En el mismo participaron Oriana Mamolar, Delia Dobre, Eva Pérez, Gabriela Sorinova, Irene Perdiguero, Alba Bolao, Isabel Perdiguero, Carlos A Guzmán, Mateo Rojo y Pablo Castrillo.

Estamos hablando de alumnos que pertenecen a Tercero de la ESO. El agradecimiento también se extiende a las profesoras de Lengua y al resto del claustro de docentes. Además de la gran actuación de todos los alumnos del Instituto, merece mención especial Irene Perdiguero de Juan que ha sido proclamada en esta edición como la mejor del certamen.

Este concurso pone de manifiesto la altísima calidad en la docencia que tiene actualmente el Instituto Alfoz de Lara de Salas de los Infantes. Ahora todo el equipo de lectores tiene que acudir a Vallladolid para tratar de hacerse con el certamen regional. Todo un reto que a buen seguro será apasionante y al que los alumnos de la ciudad milenaria van con una gran ilusión por participar y hacerse también con la victoria. 

 

El "Alfoz de Lara" gana el "Certamen de Lectura en Público" de la provincia
Comentarios