viernes 7/5/21
ABIERTO AL PÚBLICO DE 11 A 14 HORAS Y DE 17 A 20 HORAS DE LA TARDE

La asociación juvenil 'Entre pinos' de Duruelo organiza un mercadillo solidario para recaudar fondos para Siria

Duruelo de la Sierra acogerá este viernes 26 de septiembre una de las citas solidarias en ayuda a los damnificados de Siria. Se trata de una jornada entera dedicada a recaudar fondos mediante numerosas actividades para todos los públicos, entre ellas la celebración de un mercadillo solidario como acto central del día en el cual puede participar todo aquel que esté interesado donando productos que serán vendidos por la propia organización del evento o creando su propio stand, ya que se cederá espacios a quienes opten por esta segunda opción solidaria. 

 

IMG-20150909-WA0002

El acto central de la jornada del sábado 26 de septiembre en Duruelo de la Sierra será el Mercadillo Solidario con la principal finalidad de recaudar fondos, alimentos u otros objetos para destinarlos íntregramente a los afectados por el conflicto de Siria.

"Por ello pedimos a los vecinos de la zona que donen ese mismo día al salón del Ayuntamiento objetos en deshuso como por ejemplo libros, juguetes, etc.... Los donantes pondrán a sus objetos un precio simbólico y éstos serán vendidos durante la celebración del mercadillo", explican desde la asocación juvenil 'Entre pinos', añadiendo que "también habrá dispuesto un stand prara recoger elimentos no perecederos y otro para recoger objetos que la gente no quiera vender y sí donar. Además, el mercadillo estará amenizado durante toda la jornada con música, magia, tarot, stand de repostería...".

El mercadillo estará abierto al público de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas de la tarde. El parque infantil tendrá lugar de 17 a 20 horas. Durante la tarde también se podrá disfrutar de la chocolatada solidaria (17 horas) y de numerosos talleres y manualidades para os más pequeños. La jornada culminará con discomovil  (00.30 horas) y bingo solidario en el descanso.

La asociación juvenil 'Entre pinos' de Duruelo organiza un mercadillo solidario para...
Comentarios