jueves. 23.05.2024
SALA NAVALENO (7)
Exposición 'Mujeres en uniforme' en Navaleno.

La Asociación Retógenes de Navaleno  ha organizado la Exposiciòn ‘Mujeres de Uniforme. 35 años al Servicio de España’ en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia de Soria. La muestra se podrá ver del 17 de junio al 11 de julio en la Sala B del Centro en horario de  martes a domingo, de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00, con entrada gratuita.

La exposición será inaugurada el 16 de juno a las 19:00, y contará con la presencia del Presidente de la Asociación Retógenes, Eduardo Robles Esteban.

Mujeres en El Ejército (1)
Mujeres en El Ejército en la exposición de la Sala Retógenes.

‘Mujeres de Uniforme’ es una muestra de indumentaria y material que recoge la presencia de la mujer en el Ejército en las últimas décadas. La exposición está instalada en La Sala Retógenes de Navaleno.

El 13 de noviembre de 2021 tuvo lugar un coloquio sobre el papel de la mujer en las Fuerzas Armadas, con la participación de féminas que están desarrollando una labor ejemplar al frente de distintas responsables en el El Ejército. La sesión estuvo moderada por Margarita Pardo, y la introducción al acto fue realizada por Margaluz Sanz.

La Sala Retógenes volverá a abrirse al público, con visitas guiadas durante el verano, durante todos los fines de semana de los dos meses estivales.

La Asociación Retógenes de Navaleno inaugura en junio la exposición 'Mujeres en...