lunes 29/11/21

La asociación Serendipia convoca una reunión informativa hoy viernes a las siete y media en el Palacio de Cultura de Salas de los Infantes

La asociación Serendipia de Jóvenes de Salas de los Infantes ha convocado una reunión informativa hoy viernes en el Palacio de Cultura de la Ciudad Milenaria. El objetivo no es otro que el de dar a conocer públicamente las actividades que se han desarrollado desde su fundación. Desde la asociación también se quieren tender puentes para que todos los vecinos, independientemente de la edad, puedan formar parte de la misma y participar con nuevas ideas y proyectos. 

Foto del Palacio de Cultura de Salas de los Infantes
Foto del Palacio de Cultura de Salas de los Infantes

La asociación de Jóvenes de Salas toma así el relevo a la antigua asociación que hubo en el pueblo hace ya muchos años. El objetivo es entrar a formar parte del nutrido grupo de asociaciones de Salas y aglutinar a los jóvenes de la localidad para que se impliquen en actividades que redunden en el bien del pueblo.

Nada más comenzar su andadura se hicieron cargo éxitosamente del debate electoral que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Salas de los Infantes durante las pasadas elecciones. La asociación demostró tener una capacidad de organización maravillosa convocando a  más de 200 vecinos de Salas de los Infantes.

Por eso, lo que pretenden con esta reunión es que la gente de Salas conozca de primera mano sus actividades y se involucren. Y es que el tejido asociativo de Salas es realmente importante y debe servir para mantener población en el pueblo creando nuevas oportunidades. 

La asociación Serendipia convoca una reunión informativa hoy viernes a las siete y...
Comentarios