viernes 7/8/20

La Asociación Tierra de Lara y la Universidad de Burgos desarrollan una app llamada la "Ruta de las Estelas"

Esta app está diseñada para poner en valor de una manera amena y familiar el conjunto de estelas funerarias con la que cuenta el municipio de Lara de los Infantes, conocida como Nova Augusta en época romana. 
Lara de los Infantes, en Burgos.
Lara de los Infantes, en Burgos.

La asociacion Tierra de Lara en colaboración con la Universidad de Burgos ha desarrollado una app llamada "La Ruta de las Estelas". Se trata de una aplicación concebida y diseñada para poner en valor de una forma amena y familiar el conjunto de estelas funerarias con las que cuenta el municipio de Lara de los Infantes conocido como Nova Augusta en época romana. Además, Bruno Carcedo, profesor de Historia antigua de la Universidad de Burgos está trabajando paralelamente en un proyecto con el que ya se han catalogado más estelas que las que tiene Clunia.

La app entra dentro de otro proyecto de enorme ambición llamado abierto 24 horas mediante el cual Tierra de Lara pretende poner las nuevas tecnologías al servicio de la cultura y así poner en valor el rico patrimonio con el que cuenta toda la comarca. Todo aquel que quiera hacerse con la app la puede conseguir en Play Store. 

La Asociación Tierra de Lara y la Universidad de Burgos desarrollan una app llamada la...
Comentarios