domingo 23/1/22
Plantación de árbol en la jornada del domingo.

El domingo 21 de Marzo, con motivo del Día Forestal Mundial, el Aula del Bosque del Amogable volvió a realizar la plantación de árboles por los alrededores del centro.

"No hemos parado, y lo hemos vuelto a conseguir", comentaban desde las instalaciones, recordando la realización de 16 turnos, 36 adultos y 29 niños, y más de 100 nuevos árboles plantados en la zona próxima al Aula.

 A lo largo del fin de semana,  se establecieron turnos de plantación en grupos familiares, siempre respetando cupos y con las pautas de limpieza e higiene de manos y herramientas.

Para la organización, se contó con la colaboración de una voluntaria y el Agente Medio Ambiental de la Mancomunidad de los 150 pueblos en el monte de Pinar Grande.

"Un año más objetivo cumplido y hemos hecho nuevos amigos que seguro que han disfrutado sintiendo la tierra en sus manos y están satisfechos con su labor", han afirmado los coordinadores de una actividad anual que se revive por estas fechas, y que el año pasado se vio interrumpida por la pandemia.

El Aula del Bosque celebra el Día del Árbol con la plantación de más de un centenar de...
Comentarios