viernes 25/9/20

El Ayuntamiento de Covaleda inicia el reparto de la nueva publicacion el viernes 7 de agosto

www.covaleda.es sustituye al programa de fiestas de San Lorenzo, y aporta datos sobre el municipio incluidos en la página web muniicipal.
José Llorente, alcalde de Covaleda.
José Llorente, alcalde de Covaleda.

El Ayuntamiento de Covaleda reparte desde este viernes 7 de agosto, en el vecindario, la nueva publicación que viene a sustituir al tradicional programa de fiestas de San Lorenzo, que habitualmente se viven del 9 al 13 de agosto. La revista ya se ha hecho llegar a los patrocinadores, pero todavía no se había repartido entre los vecinos. 

El alcalde, José Llorente, arranca los artículos de esta revista con 'Saludo del alcalde', en el que recuerda que "Esto es algo que no había ocurrido nunca en nuestra historia reciente que nos entristece a todos los que sentimos nuestras fiestas patronales como una parte de nosotros mismos, y este año nos va a dejar ese vacío en la memoria para siempre".

En el escrito, Llorente muestra su apoyo a los jóvenes, recordando que "este año las peñas no se van a poder vestir con sus uniformes, no vamos a poder oír ese murmullo y ese grito de alegría de futuro y de vida que hace grandes nuestras fiestas".

El primer edil habla de momento 'amargo', "por todo el sufrimiento que nos produce la pérdida de los seres queridos", y llama a "no bajar la guardia", recordando que "esto no ha acabado", en referencia a la presencia de la covid-19.

Hay imágenes de las Asociaciones, del recuerdo y anuncio de las celebraciones religiosas que tendrán lugar los días 10 y 11 de agosto desde las 12:00 en la parroquia.

El Ayuntamiento de Covaleda inicia el reparto de la nueva publicacion el viernes 7 de...
Comentarios