lunes 21/9/20

El Ayuntamiento de San Leonardo programa una sesiòn de autocine en el parking de Norma

Para el sábado 8 de agosto, y con servicio de restauración.
Sesión de autocine en una explanada en Barcelona.
Sesión de autocine en una explanada en Barcelona.

El Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe ha programado una jornada de autocine en la zona próxima a Arganza, en el parking de Norma. La organización había previsto en un principio su ubicación en las Eras de Arganza, pero al final se ha optado por esta ubicación, según aclara la alcaldesa, Belinda Peñalba.

La actividad se desarrolla en la noche del sábado 8 de agosto, desde las 21:30, que es la apertura de puertas, y con el inicio de la película a las 22:30.

Por parte de la empresa organizadora, se ofrecerá un servicio de restauración, que podrán disfrutar los participantes sin moverse del vehículo.

Autocine

El autocine  consiste en una gran pantalla al aire libre, proyector de cine, zona de aparcamiento y servicio de comida.  Permite ver películas desde la privacidad y comodidad de un automóvil. Algunos dueños de autocines añadieron zonas de juegos para niños entre la pantalla y la primera fila de coches. Otros incluso fueron más lejos añadiendo carreteras en miniatura y campos de minigolf. Patios de cemento para hamacas estaban disponibles, al igual que asientos en el interior en el área del bar.

Debido al carácter al aire libre del visionado de películas en el autocine, suelen ser proyectadas durante las tardes o las noches cuando está suficientemente oscuro para ver la pantalla adecuadamente.

El Ayuntamiento de San Leonardo programa una sesiòn de autocine en el parking de Norma
Comentarios