sábado 23/1/21

Beatriz de Miguel, alumna del instituto de Quintanar gana el segundo premio en el concurso de relatos breves de la Asociación ALCER

Es el segundo año consecutivo que el instituto recibe un premio en este concurso de relatos.

Beatriz de Miguel, ganadora del segundo premio
Beatriz de Miguel, ganadora del segundo premio

Una alumna del instituto IES Tierra de Alvargonzález de 1º ESOA, de Quintanar de la Sierra ha ganado el segundo premio en el concurso de relatos breves de la Asociación ALCER. Es el segundo año consecutivo que el instituto recibe un premio en este concurso de relatos. Este año la temática de los relatos era sobre la donación de órganos.

Beatriz de Miguel escribió un relato bajo el título "Las dos caras de la moneda", cuenta la historia en la que dos madres tienen a sus hijas ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital y que ambas tienen como fin común salir del hospital y recuperar su vida anterior.

La entrega de premios se hizo el pasado sábado 19 de agosto en la Sala de Exposiciones en la Casa de la Cultura de Gamonal, en Burgos. José Antonio Antón Quirce, Director Provincial de Educación de Burgos, estuvo presente en el acto haciendo entrega de los mismos junto a Antonio Ortiz Diaz presidente de Alcer. Los dos dieron la enhorabuena a los niños ganadores y al resto por su participación que fue muy elevada a pesar del difícil año que estamos viviendo por la pandemia.

Beatriz de Miguel, ganadora del segundo premio

Beatriz de Miguel, alumna del instituto de Quintanar gana el segundo premio en el...
Comentarios