viernes 28.02.2020

Los bomberos actúan en el rescate de dos personas atrapadas en un vehículo tras una colisión en la N-234 en Barbadillo

Los heridos tras el accidente han sido trasladados al Hospital Universitario de Burgos.
Casa ubicada junto a la travesía de Barbadillo del Mercado.
Casa ubicada junto a la travesía de Barbadillo del Mercado.

Dos personas resultaron heridas, en la tarde del martes 4 de febrero en Barbadillo del Mercado, tras la colisión de dos turismos en el kilómetro 443 de la carretera N-234, según informó el 112 de Castilla y León.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió a las 12.58 horas varias llamadas que solicitaban asistencia para al menos dos personas que habían resultado heridas en la colisión, y donde se precisaba además la intervención de los bomberos para rescatar a dos personas atrapadas.

El 112 avisó de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos, que envíaron medios y movilizaron además personal de Salas de los Infantes dependiente de la Diputación Provincial, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del Centro de Salud de Salas de los Infantes.

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl, atendió a las dos personas heridas que fueron trasladadas de inmediato en una ambulancia de soporte vital básico y una UVI Móvil al Hospital Universitario de Burgos (HUBU)

 
 

Los bomberos actúan en el rescate de dos personas atrapadas en un vehículo tras una...
Comentarios