miércoles 20/10/21

Caja Rural de Soria y la Asociación de Familiares de Alzheimer renuevan el convenio de colaboración para 2021

El acuerdo se materializa en una cantidad económica aportada por la entidad para el mantenimiento de los distintos centros y servicios en un momento difícil para la organización.
DSC09551
Participantes en la firma del convenio en Caja Rural de Soria.

En la mañana  de este lunes  30 de noviembre ha tenido lugar la renovación del convenio entre Caja Rural de Soria y la Asociación de familiares de Alzheimer de Soria. Los presidentes de ambas instituciones; Carlos Martínez Izquierdo y Antonino Gómez han prorrogado la vigencia del convenio para 2021.

La colaboración de Caja Rural se concreta en una aportación económica de la cual se destinará por parte de la Asociación de familiares de Alzheimer para la realización de diferentes acciones destacando el mantenimiento de los distintos Centros y Servicios.

Los representantes de la Asociación de familiares de Alzheimer han destacado el compromiso de Caja Rural en estos momentos en un año tan adverso debido a la pandemia donde los ingresos de servicios y actividades han disminuido considerablemente necesitando ayudas económicas para contrarrestar este déficit.

Caja Rural a través de su proyecto de RSC entiende que iniciativas impulsadas por la Asociación de familiares de Alzheimer redundan en beneficio e interés de la sociedad y de los ciudadanos en su ámbito de actuación.

Este convenio se enmarca dentro de los objetivos y fines de la Caja en materia de Responsabilidad Social Corporativa. Para la Caja es clave el colaborar en todas aquellas iniciativas y actuaciones con un marcado carácter social, entre las que se incluye el mejorar la calidad de vida de las personas.

Caja Rural de Soria y la Asociación de Familiares de Alzheimer renuevan el convenio de...
Comentarios