sábado 28/11/20

Cajaviva Caja Rural firma un acuerdo de colaboración con AJE, la Asociación de Jóvenes Empresarios

Ramón Sobremonte, presidente de Cajaviva  y Álvaro Peso, presidente de AJE
Ramón Sobremonte, presidente de Cajaviva y Álvaro Peso, presidente de AJE

10

Esta mañana en la sede de Cajaviva Caja Rural de Burgos ha tenido lugar la firma del acuerdo de colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios. Por parte de la entidad bancaria ha firmado el convenio el Sr. Ramón Sobremonte, su presidente, y por parte de AJE Álvaro Peso joven empresario de 23 años que la preside.

Las dos entidades han mostrado su satisfacción por continuar con esa colaboración en los tiempos tan difíciles que a los jóvenes emprendedores les está tocando vivir como consecuencia de la pandemia. El Convenio se basa en tres pilares fundamentales la prestación y oferta de financiación adaptada a los jóvenes empresarios, la figura del facilitador financiero como persona encargada de proporcionar y asesorar en el flujo financiero y como novedad el servicio de asesoría de consolidación y adaptación empresarial en formato digital.

El Sr. Ramón Sobremonte ha valorado positivamente el Real Decreto publicado ayer con el objetivo de flexibilizar los plazos de amortización y carencia para los créditos ICO que ayudarán a los empresarios que en estos momentos tengan problemas de liquidez; resaltando que en Cajaviva, la mayoría de los créditos ICO firmados han ido a manos de Pymes y han servido en gran medida para paliar la morosidad que se esperaba como consecuencia del covid-19.

Cajaviva Caja Rural firma un acuerdo de colaboración con AJE, la Asociación de Jóvenes...
Comentarios