jueves 13/5/21

Canicosa alberga la Asamblea anual ordinaria de Asopiva con el informe y nuevo presupuesto

La organización para el desarrollo rural de Pinares y El Valle mantiene abierto el plazo para solicitar ayudas a proyectos no productivos desarrollados en el marco del territorio de ambas comarcas de ámbito biprovincial.

20180324_130840
Imagen de la Asamblea desarrollada en Vadillo el pasado año.

El salón municipal de Canicosa de la Sierra acoge este sábado 30 de marzo la asamblea general ordinaria de la Asociación de Pinares y El Valle para el desarrollo rural integral (Asopiva) a partir de las doce del mediodía.

En la Asamblea se aprobará memoria y presupuestos económicos. La previsión económica será similar a la del ejercicio anterior, con cierta bonanza dado que, para los gastos de funcionamiento en la organización, no habrá que sufragar los de una trabajadora que ha entrado ya en la vía de la jubilación.

El actual presidente, Paulino Herrero, informará sobre las gestiones realizadas durante este año, y se dará cuenta de los últimos proyectos aprobados, en dotación de fondos, por parte de la organización biprovincial.

AYUDAS PROYECTOS NO PRODUCTIVOS.

Asopiva ha convocado las ayudas a proyectos no productivos publicada en los boletines oficiales de las provincias de Soria y Burgos el pasado 15 de marzo.

Los proyectos no productivos consisten en gastos o inversiones en bienes o servicios públicos o que no pueden ser objeto de venta y aquellos prestados por entidades públicas en el ejercicio de sus funciones propias. Además, según determina la convocatoria, estos proyectos deberán cumplir que su ámbito de actuación afecte a toda la comarca de Pinares El Valle o a un número mínimo de 3 municipios de la misma o proyectos que siendo innovadores en la comarca a su vez sean replicables en otros territorios de la misma.

La dotación financiera para esta convocatoria asciende a 169.428,20€ y el procedimiento de concesión será competitivo.El plazo de solicitud está abierto hasta el 17 de abril de 2019.

Canicosa alberga la Asamblea anual ordinaria de Asopiva con el informe y nuevo...
Comentarios