viernes 7/5/21

El centro médico de Navaleno acoge la donación de sangre este jueves 22 de abril

Es uno de lo puntos con mayor solidaridad de la comarca para las donaciones, con asistencia de vecinos de otras localidades, como de Cabrejas del Pinar.
Consultorio médico
Centro Médico de Navaleno.

El centro médico de Navaleno acoge este jueves 22 de abril la donación de sangre, coordinada por la Hermandad de Donantes de Sangre de Soria, a través del Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León.

El horario de recogida es de 16.15 a 20.15 horas para una comunidad que se tiene valorada como de las más activas del entorno, con presencia también de vecinos de Cabrejas del Pinar.

Desde el Centro de Hemodonoación se redoblan esfuerzos para intentar la recogida de sangre, dado que  "en días como estos en la Comunidad, la asistencia de donantes se ve reducida mientras que la demanda se mantiene constante

Nos recuerdan que “La donación de sangre nunca para” por ello, con campañas como la realizada esta primavera se persigue concienciar sobre la importancia que tiene donar sangre de forma altruista y voluntaria de forma regular, ya que para cubrir las necesidades de sangre de los Hospitales de Castilla y León hacen falta cada día 450 donaciones.

El centro médico de Navaleno acoge la donación de sangre este jueves 22 de abril
Comentarios