miércoles 3/3/21

Concurso de Microrrelatos de la Fundación Caja Rural de Burgos

Tomás Fisac en la presentación del Certamen
Tomás Fisac en la presentación del Certamen

Cajaviva Caja Rural de Burgos ha presentado su primer Certamen de Microrrelatos de la mano de su presidente Tomás Fisac.

Las bases de este certamen se colgarán en la web de la Fundación pero ya nos han adelantado que el certamen es de ámbito nacional y que los microrrelatos deben estar escritos en lengua castellana, no superar los 350 caracteres de extensión como máximo, sin contar el título ni espacios, es de temática libre y debe estar escrito por mayores de edad. 

La recepción de los mismo se hará desde el 15 de febrero al 31 de mayo vía telemática y posteriormente el jurado formado por personalidades de relevancia en el mundo de la cultura y las letras fallarán otorgando un primer premio de 620 euros brutos al ganador y otro premio al mejor microrrelato burgalés de 310 euros brutos; siempre y cuando la calidad de los trabajos presentados sean merecedores de ello.

Los microrrelatos deberán de ser inéditos y se recopilarán en la web de la fundación reservándose si lo consideran oportuno su recopilación en papel.

Concurso de Microrrelatos de la Fundación Caja Rural de Burgos
Comentarios