martes 1/12/20

El dúo 'Sierpos' protagoniza este sábado el concierto de Sinfonía de Setas en Navaleno

En el marco de las XXVIII Jornadas Micológicas, en un paraje del monte, con la salida de la plaza a las 11:00.
El dúo Sierpos en una de sus actuaciones.
El dúo Sierpos en una de sus actuaciones.

Este sábado 24 octubre, el dúo soriano de Síerpos Folk protagoniza el concierto 'Sinfonía de Setas', en el marco de las vigésimoctavas jornadas ¡micológicas en Navaleno. Fernando y Fran Pérez, padre e hijo, nos ofrecen un interesante recorrido, con distintos instrumentos mozárabes y medievales, por la música que nació de la primitiva cultura castellana. 

Sierpos actúa en un paraje del monte de Navaleno. La salida es a las once de la mañana de la plaza Domingo Heras.

El programa se completa  el 31 de octubre con la actuación de El Nido, cuarteto masculino que dio origen a una banda musical surgida en Salamanca, que combina folk y rock, y que ha presentado este año su primer disco ‘Huella y Camino’.En un principio, este grupo tenía prevista la actuación en Navaleno para este sábado 24, pero por motivos ajenos a sus intenciones han tenido que cambiar la fecha.

'Sinfonía de Setas 2020' tuvo el sábado 17 la exhibición de corte y modelado de figuras de madera con motosierra,centrada en las setas, por parte de José Llorente, de Covaleda, en el paraje de 'Tenada Matarrulla'.

Arrancaron las actuaciones el sábado 10 de octubre, con el cuarteto de cuerda Ketiberoi, y la actuación en 'Covalaloba', coincidiendo con el fin de semana largo de la fiesta de La Virgen del Pilar.l

El dúo 'Sierpos' protagoniza este sábado el concierto de Sinfonía de Setas en Navaleno
Comentarios